Saltar al contenido

Viajes Palencia-El Hoyo de Pinares

En este cuadro se recogen únicamente planos de localizaciones. La cronología completa, incluyendo tiempos y más información, se encuentra en los servidores de Google y, ha sido obtenida mediante geolocalización (Timeline).

Dicha cronología completa la puedo suministrar a requerimiento judicial.

Pulsa sobre cualquier imagen para verla ampliada y con su pie correspondiente.

Al fin he encontrado donde meterme yo y mis cosas. Además la zona es la que he pateado de pequeño y está a 'tiro de piedra' de Madrid.

Debajo se pueden ver planos de mis actividades entre El Hoyo de Pinares y Palencia.

Fachada de la casa que he alquilado en El Hoyo de Pinares, con la Hondita en la puerta.
La casa de El Hoyo de Pinares

El día 5 de enero de 2020 me recogen a las 11:27 en Palencia en el Hostal Serpol (previamente me habían comprado ropa y artículos de aseo) para ver la casa de El Hoyo de Pinares. Hicimos un alto para tomar un café en Olmedo en el Hotel Piedras Blancas y seguimos hasta el Hoyo de Pinares. A la vuelta comimos en Ávila, en Barbacana, y depués de enseñarles la ciudad amurallada volvimos a Palencia y, paramos de nuevo en Olmedo.
Viaje para ver la casa de El Hoyo de Pinares

Como había quedado el día 16 de enero para firmar el contrato de la casa de El hoyo de Pinares, alquile un coche en Palencia con el que vine a Madrid (haciendo las obligadas paradas en Olmedo y Villacastín). Fui a Alcorcón, firmamos el contrato y pecnoté ya en El Hoyo de Pinares.
Viaje para firmar el contrato.

Al día siguiente, 17 de enero, volví temprano por la mañana a Palencia a devolver el coche. Luego cogí la moto Honda y volví a El Hoyo de Pinares (tanto a la ida como a la vuelta hice los obligatoríos altos en Villacastín y Olmedo).
Primer viaje de vuelta a Palencia

Aunque etemos en el año 2020, muchas gestiones siguen siendo presenciales. Por ello, los primeros días y antes de ir a Palencia a recoger mis cosas me quedé por la zona haciendo gestiones. El día 22 de enero fui a El Tiemblo a la oficina de empleo a cambir la dirección. ¡Que frío pasé!
Haciendo gestiones por la zona

También algunos días aprovechaba para echar una 'canita al aire'. El 26 de enero subí a Peguerinos, principalmente para que vieran que seguía vivo. A la vuelta estuve dando vueltas por la Ciudad Ducal (urbanización de Las Navas del Marqués) recordando mi niñez.
También algo de ocio

El día 1 de febrero alquilé una furgoneta he hice el primer viaje a Palencia a recoger cosas, con las paradas de rigor en Villacastín y Olmedo.
1er. viaje a Palencia

El día 4 de febrero fue el cumpleaños de mi madre (93 años). Si mi hermana había venido desde USA, ¿cómo no iba a ir yo que estaba a unos 30 minutos?
Cumpleaños de mi madre

El 10 de febrero me llama un amigo y me dice que al día siguiente terminan un trabajo en Valladolid y me pueden ayudar trayendo cosas. Sin pensarlo el día 11 de febrero cojo la moto y me voy a Palencia. A la vuelta tuve que parar en la gasolinera de Martín Muñoz de las Posadas ha comprarme unos guantes de goma, pues no paró de llover en todo el camino de vuelta. ¡Y que frío!
2º viaje a Palencia

El día 20 de febrero hice un tercer viaje a Palencia para traer cosas (El día anterior fui a Santorcaz (próximo a Alcalá de Henares) a recoger una furgoneta que me habían dejado . Otra vez la N-601 y las paradas en Villacastín y Olmedo. Salí de El Hoyo temprano (sobre las 5:00 horas) e hice el viaje de ida y vuelta a Palencia en el mismo día.
3er. viaje a Palencia

El 24 de febrero fui a la SS de Arenas de San Pedro a pedir la jubilación (está mucho más cerca Ávila pero me daban cita para ....) El 21 de junio de 2019, al cumplir los 65 años la pedí en Palencia, pero como ahora cada año son 2 meses más hasta llegar a los 67 años, me dijeron que no tenía derecho a pedirla hasta el 21 de febrero de 2020. En Arenas de San Pedro me dijeron que no podía pedirla hasta el 21 de abril (así lo hice pero esta vez telemáticamente). Me la han negado. Parece que 24 años cotizando como ingeniero jefe del grupo Indra no es suficiente. Creo que a este paso voy a aparecer en el libro Guinness como el parado de más eded. Fiate del diablo ... Fui por Burgohondo y volví por Ávila. Sigo pasando frio.
Pidiendo la jubilación

El día 14 de marzo se decreta el estado de alarma y, me tengo que quedar en casa por tres meses.
Se decreta el Estado de Alarma

Ya se puede ir a Madrid. Así que aprovecho para visitar a mi madre e ir a Madrid a hacer múltiples cosas. Vuelvo por El Escorial (aviso: eché 5,00 € de gasolina en la gasolinera que aparece cerca de Colmenar, me duraron unos 10 Km. en vez de 100 Km. que es lo normal ???)
Se levanta la veda

El día 18 de junio fui a Ávila. Aunque seguía el Estado de Alarma se podía circular por la provincia. Segovia y Ávila por ser vecinos de Madrid estabamos castigados y no podiamos salir de la provincia. Aunque era junio fue el día que más frio he pasado. Al llegar a Ávila deje la moto en la acera como he hecho durante 52 años. He aprendido que en Ávila está prohibido dejar la moto en la acera. Ya he pagado la multa. Fui a Ávila al banco. Necesitaba dinero para seguir trayendo cosas de Palencia. Fui a ver si en el banco no me habían robado como la había hecho el Gobierno. ¡Afortunadamente ellos no!
Viaje a Ávila a por dinero
 

El día 30 de junio voy a Madrid a recoger una furgoneta que había alquilado y, sigo a Palencia dónde, después de los tres meses de confinamiento iba a seguir trayendo cosas lo que tenía previsto acabar en la primera quincena de julio. Alto obligatorio en Boceguillas (M. Sanz) y sigo a Palencia dónde cargo algo que dejo en Husillos, en la finca de un amigo. Al día siguiente vuelvo a cargar para ir a El Hoyo. Antes de salir, llamo al quinqui para informarle. ¡Se termino! Yo perderé mucho pero, esto no quedará así. Aún tenía calientes los insultos de hacer un año para esta vez ser amenazado, ¡por primera vez! Veremos quien gana.s
4º y último viaje a Palencia