Saltar al contenido

Una gelida noche de Otoño

Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena.

Así reza el refrán, pero aquí quiero mencionar a tres mujeres que para mí son la antitesis de las que menciona el refrán, y es que realmente no sé si eran tres mujeres o tres ángeles caidos del cielo. Sé lo que se decía de mí: que si era un mujeriego, que si tal, que si cual, ... ¡¡¡NO!!! ¡No es verdad! 

Solo tres mujeres han llegado a lo más recóndito de su corazón, a lo más profundo de su alma, y LuisSkier ha correspondido con todo su esfuerzo (que no es poco) en la penalidad, en la adversidad, cuando ha sido necesario.

De esas tres mujeres dos están contemplando al Señor, y la tercera LuisSkier hace 50 años que no la ve, pero se ha propuesto en encontrarla y no deparará en emprender lo que se necesario para que se produzca lo que él espera sea un maravilloso reencuentro. 

Esta página pretende ser un homenaje a ellas, y por ello las traigo aquí. Veamos quienes son. Empecemos.

(NOTA.- Pulsa sobre cualquier imagen para verla a mayor tamaño y con su pie de foto correspondiente.)

Yolanda F.-
A cloud does not know why it moves in just such a direction and at such a speed, it feels an impulsion....this is the place to go now. - Richard Bach
Yolanda F.

La Dra. Yolanda Felisa López Rubio fue la mujer de LuisSkier. Fue al encuentro del Señor, a la edad de 56 años, en un duro mediodía, el día 31 de Marzo de 2015. Su tumba se encuentra en el cementerio de La Almudena de la ciudad de Madrid.

Conocía la gravedad de su enfermedad, pero a los demás, para no tenernos preocupados, no nos decía nada. La tuve que ingresar en el hospital. Creía que padecia de agotamiento, tanto físico como mental. Un día, después de hablar con ella normalmente, me fui a comer algo y al volver nos había abandonado. RIP.

Heather F.-
Put my hand out, and touched the face of God. (Extendí mi mano y toqué el rostro de Dios.) - High Flight de John Gillespie Magee, Jr.
Heather F.

Una increible mujer. Fue al encuentro del Señor, a la edad de 24 años (en la vispera de su 25 cumpleaños), en la mañana  del día 2 de Julio de 1999. Su tumba se encuentra en el cementerio anglicano de Perrysville de la ciudad de Perrysville (Pennsylvania - USA).

Teresa.-
No tengo ninguna foto de ella, pero la encontraré, la pediré una y la pondré aquí.
Teresa

Me endulzó la juventud y, aunque teníamos la misma edad, era edad física. ¿Edad mental? Ella era una mujer en plenitud mental. Yo era un niño, un estúpido infante.

Hace 50 años ese estúpido crio hizo algo deleznable y desapareció.

La encontraré. ¡Pondré todos los medios a mi alcance (que actualmente no son muchos)! ¡Derramaré hasta el último aliento si es necesario! ¡Juro que la encontraré ... y hablaremos!

¿Qué encontraré? Después de 50 años uno tiene que estar preparado para todo, pero, soy optimista y, la mejor opción es encontrar una mujer felizmente casada.


Dado a la luz por unas manos manejadas por un alma de la que emana un sincero sentimiento de gratitúd, en una gélida noche de otoño (¡¡¡narices, que frío hace!!!), en El Hoyo de Pinares (Ávila), la noche del 23 de  noviembre de 2023


¡Contactada! ¡Gracias Dios!

Finally, I found her but she's a little ill.
YOU GIRL. GET WELL!!! RIGHT NOW!!! FUCK!!!