Saltar al contenido

La importancia de las botas

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!

 

(Para cumplir con la normativa comunitaria, el botón no aparecerá si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)

Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier

Un famoso campeón de esquí empieza a quejarse de un fuerte dolor, que le comienza en la piernas sube por la zona lumbar y termina en la espalda.

Todos los doctores y fisios de su equipo tratan de averiguar cual es la causa, pero no encuentran razón alguna para el dolor, así que desesperados acuden a los doctores de otro equipo. Estos, tras varios reconocimientos, no encuentran la causa.

La situación se vuelve desesperada. El campeón tiene que dejar la competición y es sometido a exhaustivas pruebas. Aunque el diagnostico es confuso, es demoledor, nunca mas volverá a esquiar y su esperanza de vida no va mas allá de tres meses.

El hombre desesperado por el poco tiempo de vida que le queda decide esquiar todo lo que pueda en tantos lugares como le sea posible. Recorre las mejores estaciones del mundo, pero el dolor es cada vez más insoportable, visita a los mas afamados médicos, y el pronostico no cambia.

Los plazos se van recortando y ya solo le queda una semana de vida y un solo país, España. la temporada esta muy avanzada y recurre a la mejor nieve primavera del mundo, armado de valor decide esquiar en Sierra Nevada.

El gran campeón, visiblemente desmejorado ya que solo le quedan pocos días de vida, se dispone a alquilar los esquís y botas pues no tiene fuerzas para transportar sus super esquís y sus botas hechas a medida.


PUBLICIDAD

A duras penas llega al establecimiento y le dice al dependiente:

"Por favor unos esquís y unas botas".

Este le pregunta:

"¿De que medida quiere los esquís?".

La conversación continua como sigue:

- " 175 cm. y, por favor, dese prisa. Tengo un terrible dolor y cualquier esquí me valdrá".

- "Lleve estos, van de maravilla. Y las botas, ¿de que número las quiere?"

- "El 35 ½, y dese prisa no puedo aguantar el dolor".

- "¿El 35 ½ con ese pie?, eso no es posible"

- "Mire usted, siempre he usado el 35 ½ y he esquiado miles de kilómetros. ¿Me va a decir que número gasto?"

- "Le repito que con ese pie el 35 ½ va a ser pequeño".

- "¡Oiga, ya me está poniendo nervioso, deme el 35 ½ de una vez!"

- "Como usted diga, pero le aviso que si esquía con un 35 ½ notará un fuerte dolor que le comenzará en las piernas, le subirá por la cintura hasta hacerse insoportable en la espalda, y si va al médico le dirá que le quedan tres meses de vida".

← Chiste anterior Chiste siguiente →
1er. chiste de Esquiadores Menú Chistes de Esquiadores

PUBLICIDAD

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier
El Humor del Día El Tema de la Semana
Todos los Chistes Chistes gráficos
¿Sabías que ...? Temas curiosos