Saltar al contenido

‘La Mina de Oro’

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!

 

(Para cumplir con la normativa comunitaria, el botón no aparecerá si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)

Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier

(NOTA.- Pulsa sobre cualquier imagen para verla a mayor tamaño y con su pie de foto correspondiente.)

Un avión se estrella en una isla desierta (el tipo de isla que es muy apreciada en los chistes). Sobreviven al accidente ocho personas, siete hombres y una mujer a la que llamaban 'La Mina de Oro'.

Los '7 Magníficos' y 'La Mina de Oro'

Después de una rápida exploración de la isla se dieron cuenta de que no tendrían ningún problema para alimentarse. Vieron pequeños animales que podrían cazar, pero ningún depredador que pudiera poner su vida en peligro, así que, en tal confianza, se establecieron en este islote. Vivían de lo que la naturaleza les proporcionaba.

Pero con el paso del tiempo notaron que les faltaba algo, y dándole vueltas al problema encontraron una posible solución. Harían el amor por turnos con 'La Mina de Oro', de tal forma que cada hombre tendría sexo cada semana y, 'La Mina de Oro' cada día.

Todos contentos con esta solución, el tiempo fue pasando: un mes, dos, un año, dos, tres, ... hasta que, repentinamente, 'La Mina de Oro' falleció. Este hecho dejó a los siete hombres muy tristes pero, al ser de bravío temperamento, capaces de sobreponerse a tal contratiempo, pensaron que la vida seguía y había que seguir luchando.

De tal forma pasó un mes pero, al siguiente les invadió la sensación de que nada sería como fue antes aunque, perseveraron en su lucha por seguir en la vida.

... finalmente ... ¡decidieron enterrarla!

Al tercer mes se encontraban algo más desasosegados y, les resultaba cada vez más penoso actuar como si nada hubiese sucedido. Pero siguieron siendo leales a ellos mismos y se enfrentaron a la realidad con la misma determinación con la que afrontaban el día a día.

Pero al cuarto mes ya no pudieron actuar como si nada hubiera pasado. Los siete alcanzaron un acuerdo y ... decidieron enterrarla.


PUBLICIDAD

← Chiste anterior Chiste siguiente →
1er. chiste Picantito Menú Chistes Picantitos
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier
El Humor del Día El Tema de la Semana
Todos los Chistes Chistes gráficos
¿Sabías que ...? Temas curiosos

>