Saltar al contenido

La herencia

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!

 

(Para cumplir con la normativa comunitaria, el botón no aparecerá si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)

Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier

La madama abre la puerta de la casa de lenocinio y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad, al que le dice:

"Buenas tardes, ¿Qué desea?"

"Quiero ver a Natalie", contesta el hombre. Entonces la madam le advierte:

"Le aviso que Natalie es una chica muy cara".

Pero el hombre insiste:

"Mire, es igual, pero tengo que ver a Natalie"

Así que la madama va a avisar a la tal Natalie, la cual, aparece y le dice al caballero que ella cobra 3.000 € por encuentro. El hombre no se inmuta e introduciendo la mano en el bolsillo saca un fajo de billetes, entregando a Natalie treinta billetes de 100 euros. Ambos entran en una habitación, y después de una hora el hombre sale silbando.

A la siguiente noche el mismo hombre vuelve y, de nuevo pregunta por Natalie. Cuando Natalie aparece le dice que es muy raro repetir dos noches seguidas y, que si va a pedir descuento por cliente habitual que ya se puede largar. Pero el hombre insiste y vuelve a entregarle a Natalie 30 billetes de 100 €. Ambos vuelven a entrar en la misma habitación y a la hora se va.

Al día siguiente vuelve a aparecer el hombre y, como en las ocasiones anteriores insiste en ver a Natalie. Esta aparece y le dice que nadie había usado sus servicios tres noches consecutivas y, el hombre le dice tiene la obligación de estar con ella. Como en las noches anteriores, ambos están juntos una hora y cuando el hombre va a marcharse, ella le pregunta que de donde es, a lo que él le responde que es de Meadero del Meón y Natalie, sorprendida, le comenta:

"¿En serio? Tengo familia allí".

A esto el hombre le dice:

"Lo sé, tu padre falleció y yo soy el abogado de la familia. Tus hermanas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer".


Moraleja: Esta historieta nos recuerda que hay ciertas cosas en esta vida que son inevitables:

  • La muerte, los impuestos y que te jod ... un abogado.

PUBLICIDAD

← Chiste anterior Chiste siguiente →
1er. chiste Picantito Menú Chistes Picantitos
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier
El Humor del Día El Tema de la Semana
Todos los Chistes Chistes gráficos
¿Sabías que ...? Temas curiosos