Saltar al contenido

El payés, el burro y el perro

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!

 

(Para cumplir con la normativa comunitaria, los botones no aparecerán si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)

Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier

NOTA.- Pulsa sobre las imágenes para verlas a mayor tamaño y con su pie de foto correspondiente.

Lo que sigue sucede en algún lugar de Cataluña cuando un payés con su burra y su perro van caminando, al atardecer, por la cuneta, camino del pueblo.

Iba tranquilamente un payés con su burro y a su perro por la cuneta cuando ...Un alemán que conducia un Mercedes Benz a elevada velocidad, repentinamente, irrumpe en la cuneta golpeando al payés, a su burro y a su perro.

Cuando el alemán siente el golpe, detiene el vehículo, sale de él y como estaba oscuro abre el portamaletas y coge una linterna y también, por seguridad, una escopeta.

Como comienza a escuchar quejidos y la intensidad de estos aumentaba en una dirección, enfoca la linterna hacía el lugar de donde proceden y, que creen que vio, vio al burro gravemente herido y totalmente ensangrentado. Teniendo esta escena a la vista, dijo:

"¡Oh! pobge animal, no puedo veg sufrig así a un animal"

y diciendo esto apuntó con la escopeta al burro y disparó matándolo.

Pero continuó escuchando gemidos provenientes de alguna parte y, siguió buscando el origen de estos cuando, de repente, se encontró al perro gravemente malherido y, repitiendo lo que había dicho al encontrase al burro, lo disparó dejándolo muerto.

"¡Milagro! ¡Milagro! Oh, gracia a Dios, es increible pero, no me ha pasado nada, ¡NADA! Estoy perfectamente. ¡Milagro!Como todavía escuchaba gemidos, descubrió que el origen de estos era el payés, al cual, el golpe lo había enviado a lo alto de un árbol y, que estaba con sus brazos extendidos. Antes de que el alemán pudiera decir o hacer cualquier cosa, el pastor, que había presenciado como mataba al burro y al perro, dijo en voz muy alta:

"¡Milagro! ¡Milagro! Oh, gracia a Dios, es increible pero, no me ha pasado nada, ¡NADA! Estoy perfectamente. ¡Milagro!"

← Chiste anterior Chiste siguiente →
1er. chiste de 'Pabues' Menú Chistes de 'Pabues'
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier
El Humor del Día El Tema de la Semana
Todos los Chistes Chistes gráficos
¿Sabías que ...? Temas curiosos