PUBLICIDAD
Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!
(Para cumplir con la normativa comunitaria, los botones no aparecerán si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)
Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier |
(NOTA.- Pulsa sobre cualquier imagen para verla a mayor tamaño y con su pie de foto correspondiente.)
Una motocicleta, comúnmente conocida como moto, 'amoto' o, simplemente, 'burra' es un vehículo de dos ruedas, impulsado por un motor que acciona la rueda trasera. En raras excepciones el impulso se daría en la rueda delantera o en ambas.
Su cilindrada debe ser superior a 50 cm³ si es de combustión interna y con una velocidad máxima por construcción superior a 45 km/h.
El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.
Debajo una galería fotográfica sobre este extraño vehículo.
Usa las flechas de navegación situadas debajo para desplazarte a la imagen anterior o siguiente.
Moto-bicicleta de los hermanos Werner
Moto-bicicleta de los hermanos Eugéne y Michel Werner de 1.897.
Los hermanos Michel y Eugène Werner, tenían nacionalidad francesa pero eran de origen ruso.
En 1896 comenzaron a experimentar incorporando a una bicicleta, un tipo horizontal de motor De Dion-Bouton. Esa primera máquina fue un fracaso, pero en 1897 desarrollaron otro modelo al que denominaron "motocyclette", con el motor montado en la barra de dirección de la bicicleta. El motor ejercía la tracción sobre la rueda delantera mediante una correa. Este segundo modelo tenía problemas de encendido y a veces se producían pequeños incendios, especialmente en los días de mucho viento.
El problema fue superado mediante el uso de una nueva bobina de alta tensión, una batería y unos platinos. (Las similitudes conceptuales de este segundo modelo con el popular “Velosolex” son sorprendentes) .
← Galería Anterior | Siguiente Galería → |
1ª Galería | Menú Galerías |
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier |