PUBLICIDAD
Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!
(Para cumplir con la normativa comunitaria, los botones no aparecerán si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)
Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier |
(NOTA.- Pulsa sobre cualquier imagen para verla a mayor tamaño y con su pie de foto correspondiente.)
Un año completo estuve viviendo en la ciudad de Nankín (China) trabajando el sistema de telecontrol de la autopista a Shangái.
¿Autopista? Bicipista diria yo, ya que sólo había bicicletas. Autos, poquitos, todos taxis y pequeñitos.
La vida en la China de finales del siglo XX, en general, me recordaba a la de España en la posguerra. Eran terriblemente pobres, trabajaban mucho por muy poco pero, eso si, eran enormemente felices. De lo más insignificante obtenian la máxima felicidad.
Debajo hay una galería de imágenes sobre China o ‘El País de las Bicicletas’.
Usa las flechas de navegación situadas debajo para desplazarte a la imagen anterior o siguiente.
Mi hogar en el 'País de las Bicicletas
Fui a China como jefe del proyecto del sistema de telecontrol de la autopista Nankín-Shanghai (la autopista era para bicicletas ¡claro!) y el hotel de la 'afoto' (Holiday Inn de Nankín) fue mi hogar durante un año.
Recuerdo que un día cogí un taxi y como el taxista me vio cara de 'mister' (así nos llamaban a los que no teniamos los ojos achinados como ellos) y, siendo los conductores de taxi una raza que se comporta igual en todo el mundo, fue hacía el hotel y cuando estaba llegando el chofer comenzò a dar vueltas. Yo, que vi el hotel (entonces era el edificio más alto de la ciudad) y que, había aprendido unas pocas palabras en chino, entre ellas 'hijo de put ...' y la solté. Al escucharme, fue tan inesperado para él que frenó en seco, entonces, aproveché para bajarme e irme.
← Galería Anterior | Galería Siguiente → |
1ª Galería | Menú Galerías |
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier |