Saltar al contenido

Perdone que no me levante

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!

 

(Para cumplir con la normativa comunitaria, los botones no aparecerán si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)

Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier

Julius Henry Marx (1890-1977) más conocido por su nombre artístico, Groucho Marx, siendo entrevistado sugirió que la frase:

'Perdone que no me levante'

podría ser su epitafio. De hecho ha corrido la leyenda urbana de que así era. También, que deseaba ser enterrado sobre el feretro de Marilyn Monroe. Ninguno de sus deseos se cumplió. En su nicho (que no tumba), en el Eden Memorial Park (California), únicamente aparecen nombre y apellido, año de nacimiento y muerte y una estrella de David.

Groucho Marx falleció el 19 de agosto de 1977 a causa de una neumonía y, tras ser incinerado, sus cenizas fueron depositadas en el Eden Memorial Park del cementerio de Mission Hills (Los Angeles).

Cinco años más tarde, en mayo de 1982, sus cenizas fueron robadas. Aparecieron aquel mismo día a las puertas de Mount Sinai Memorial Park en Los Ángeles. Jamás se supo quién las había sustraído y el porqué.

Desde entonces, las cenizas de Groucho Marx se encuentran escondidas en algún lugar remoto del Eden Memorial Park.


Como curiosidad, Groucho (del inglés grouch - gruñón) se ponía un mostacho postizo muy incómodo y un día decidió quitárselo y pintarse uno con betún, con lo que configuró parte de la iconografía de su personaje; igualmente añadió unos característicos andares gachos que suscitaron la risa cuando los ensayó en el espectáculo y completó su personaje con unas pobladas cejas, un cigarro habano y unas gafas de metal.

← Cita anterior Cita siguiente →
1ª Cita Menú Citas
¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier
El Humor del Día El Tema de la Semana
Todos los Chistes Chistes gráficos
¿Sabías que ...? Temas curiosos