Saltar al contenido

¡Por fin, día libre!

PUBLICIDAD

Hoy, como cualquier otro domingo me he levantado a las 05:30 h, y lo primero he mirado haber si habían puesto ya las calles. ¡No! Todavía no estaban puestas. ¡Vaya! (las recogen por las noches para que no se gasten).

Total, que me he aseado y preparado el desayuno. He desayunado como todos los días mientras pensaba: "Gracias a Dios es domingo. Por fin podré hacer todas las cosas divertidas que no he podido hacer durante el resto de la semana" (debo indicar que vivo solo, es decir, que si digo: "Pepa, ayúdame a ...", nadie responde. !Narices!).

Bien, como iba diciendo, después de desayunar he comenzado a realizar todas esas actividades de ocio que llevo tantos días esperando con ilusión desmesurada. Lo primero ha sido lavar. Poner una lavadora o como se llame. ¡Si! Ese aparatito con muchos botones. Bueno, como realmente no sé qué botón hay que apretar, siempre aprieto el mismo. Afortunadamente, hasta ahora no ha habido ninguna explosión.

Puesto ese aparato de lavar la ropa, me dispongo a preparar comida para toda la semana (bendito congelador). Mientras cocino no paro de preguntarme: "¿Quién narices va a limpiar después toda la mierda que estoy dejando?"

PUBLICIDAD

Bien, mientras hago la comida aprovecho para limpiar un poco el polvo, para lo cual manejo el plumero con los dedos del pie derecho que tengo libres.

Ha terminado la lavadora. ¡Hay que planchar! Con mucho primor coloco la ropa bajo el colchón. "¡No quiero un colchón que ofrezca un excelente descanso, ni todas esas tonterías. Quiero un colchón que planche de maravilla!", le dije al vendedor.

Hora de comer. Si, pero pienso en mi dieta (y es que un bocado pasa un rato en la boca y toda la vida en las caderas). ¡Pues no como! ¡Hala!

¡A limpiar! Algo más que quitar someramente el polvo. Enciendo la aspiradora. Otra vez ese maldito ruido. Pregunte si tenían alguna con la 5ª sinfonía de Beethoven y no tenían. ¡Narices!

Bueno, se acabó el domingo. Me voy a dormir. ¡Cómo me lo he pasado! ¡Qué gran diversión! No hay nada como hacer en domingo tareas relajantes, para comenzar la semana de trabajo con vigor rejuvenecido.

← Pregunta anterior Pregunta siguiente →
1ª Pregunta Existencial Menú Preguntas Existenciales

PUBLICIDAD

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas curiosos, graciosos, y temas ¿Sabías que ...? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier

El Humor del Día El Tema de la Semana
Todos los Chistes Chistes gráficos
¿Sabías que ...? Temas curiosos