Saltar al contenido

Últimos días en Palencia

En este cuadro se recogen únicamente planos de localizaciones. La cronología completa, incluyendo tiempos y más información, se encuentra en los servidores de Google y, ha sido obtenida mediante geolocalización (Timeline).

Dicha cronología completa la puedo suministrar a requerimiento judicial.

Pulsa sobre cualquier imagen para verla ampliada y con su pie correspondiente.

En Enero de 2020 estaba a punto de conseguir una casa, en una zona que me permitiría seguir siendo humano (parece que el 'Quinqui de Villerias' se enteró y trato de evitarlo como se puede ver en la primera imagen).

En el cuadro de bajo se recoge la cronología de estos últimos días en Palencia, antes de transladarme a El Hoyo de Pinares.

Así me encontré, cuando volvía para cerrar la gestión de visitar la casa donde ahora vivo, el necesario ordenador (indicado por la flecha blanca y que usaba principalmente para bucar una casa) y la estufa (indicado por la flecha roja que compre por indicación médica contra el eritema que se creó producido por el frío de la nave). Ambos sacados (a mala 'leshe') de la cámara. Esto desbordó el vaso y me fui a un hotel. Estaba a punto de conseguir una vivienda después de un año viviendo en condiciones lamentables y ni nada ni nadie iba a impedirlo (necesitaba el ordenador para las últimas gestiones).
A mala 'leshe'

Cuando volvia para concertar una visita a la casa donde actualmente vivo, me encontré el necesario ordenador desconectado y desmontado. Cogí la maleta de 'emergencia' y me fui al Hostal Serpol. Usando el ordenador portatil que tenía concerté la visita a El Hoyo de Pinares 2 días después. El día 3 de enero de 2020, a las 3:11 horas salí definitivamente de la nave de la calle Levante.
Último día en la nave de la calle Levante

El día 4 de enero estuve haciendo tiempo en Palencia. El día siguiente me iban a llevar a ver la casa de El Hoyo de Pinares.
Haciendo tiempo en Palencia

El día 5 de enero de 2020 me recogen a las 11:27 en Palencia en el Hostal Serpol (previamente me habían comprado ropa y artículos de aseo) para ver la casa de El Hoyo de Pinares. Hicimos un alto para tomar un café en Olmedo en el Hotel Piedras Blancas y seguimos hasta el Hoyo de Pinares. Dije que sí. A la vuelta comimos en Ávila, en Barbacana, y depués de enseñarles la ciudad amurallada volvimos a Palencia y, paramos de nuevo en Olmedo.
Viaje para ver la casa de El Hoyo de Pinares

Ya tenía casa y ahora a esperar. Hasta el día 16 de enero, que había quedado para firmar el contrato, y que, ya dormiría en El Hoyo de Pinares, sigo 'mareando la perdiz' por Palencia.
Sigo haciendo tiempo por Palencia

El 10 de enero un conocido me ofrece un sencillo alojamiento. Dejo el Hostal Serpol para no tener que seguir pagando (mi económia no era muy boyante). Sigo 'mareando la perdiz' por Palencia.
Dejo el Hostal Serpol

Como había quedado el día 16 de enero para firmar el contrato de la casa de El hoyo de Pinares, alquile un coche en Palencia con el que vine a Madrid (haciendo las obligadas paradas en Olmedo y Villacastín). Fui a Alcorcón, firmamos el contrato y pecnoté ya en El Hoyo de Pinares.
Duermo por 1ª vez en El Hoyo de Pinares.

Después de dormir por 1ª vez en El Hoyo de Pinares, el día 17 de enero, volví temprano por la mañana a Palencia a devolver el coche. Después cogí la moto Honda y volví a El Hoyo de Pinares (tanto a la ida como a la vuelta hice los obligatoríos altos en Villacastín y Olmedo).
Vuelta después de dormir la 1ª vez en El Hoyo.

Aunque el tren se dirige a Palencia (estación de Los Jardinillos - 13:55 h.), yo me voy a quedar. Tengo que hacer la comida.
En los pinares de Las Navas del Marqués