Saltar al contenido

Es tan fácil hacer feliz

PUBLICIDAD

Si te gusta esta web (que no es todavía la mejor, pero trabajo duro para que lo sea), por favor, pulsa el botón 'Me gusta'. ¡Muchas gracias!

 

(Para cumplir con la normativa comunitaria, los botones no aparecerán si no estás conectado, en otra ventana, a tu cuenta en Facebook)

Muy importante: No pulsar el botón 'Me gusta' si ya se ha pulsado anteriormente (aunque haya sido hace tiempo), pues disminuiria el contador.
Si al pulsar disminuye, es porque ya habías pulsado antes, entonces vuelve a pulsar y aumentará.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier

Los detalles de esta historia se desvanecen con el tiempo y la distancia. Deben haber pasado 30 años desde que la escuché contar. Así que he completado los detalles para redondear la historia. Los detalles no son importantes. La esencia de la historia sigue siendo cierta.


Era la época de la cosecha de trigo en el suroeste de Oklahoma. Para aquellos que no lo saben, cuando es el momento de cosechar el trigo, la meteorología es fundamental. El trabajo comienza temprano en la mañana, cuando la paja de trigo se ha secado de la humedad del amanecer hasta que la paja se endurece con la sequedad de la tarde, si lo hace. Si el tiempo se mantiene lo suficientemente seco, el corte puede continuar toda la noche o hasta que el cansancio de los hombres finalmente ceda al sueño. Se cosecha el trigo antes de que llueva. La lluvia es el enemigo durante este período. Si llueve, se puede perder una cosecha entera. ¡Así que la meteorología es esencial!

PUBLICIDAD

La cosechadora de trigo estaba en marcha y iba bien cuando esta se averió aproximadamente a media mañana. Se necesitaba un pequeño recambio lo antes posible. Uno de los hijos de la familia, Ruel, fue enviado a la ciudad en su Harley para conseguir el repuesto de un distribuidor local, mientras todos los demás comenzaban a desarmar la máquina para repararla. Este parecía un buen plan, ya que la Harley era rápida y Ruel era un buen conductor.

Una vez desarmada la cosechadora, el equipo se relajó bajo el lado sombreado de la máquina. Y se relajó... Y se relajó... Después de aproximadamente una hora, el padre de Ruel envió a dos de sus hermanos a la ciudad en la camioneta para ver qué pasaba.

Los enviados llegaron al proveedor de equipos y no había señales de Ruel ni de la Harley. Ahora bien, el distribuidor de equipos estaba ubicado en el lado más pobre de la ciudad. No es que hubiera mucho dinero en ningún lugar en este pequeño pueblo del suroeste de Oklahoma a fines de la década de 1980. Pero este era el lado más pobre.

Los hermanos notaron algo extraño. Más abajo, en la carretera, bajo un gran árbol que daba sombra, había una fila de aproximadamente 10 o 12 muchachos del vecindario justo en la cuneta. Estos chicos tenían entre 6 y 8 años y eran de todas las etnias, vestían monos gastados o vaqueros azules y camisetas y estaban parados allí en una ordenada fila.

En ese momento, el rugido de una Harley monstruosa pasó junto a la camioneta. ¡Ruel en su Harley! Se detuvo derrapando frente a la fila de chicos y gritó, ¡El siguiente! Uno que estaba atrás saltó con un grito de alegría y se subió a la Harley a toda prisa. Entonces la moto partió con un niño feliz en la parte de atrás.

Ruel disfrutaba de la vida sin ninguna preocupación y de la sonrisa que podía traer a unos pocos menos afortunados. En esa época, no había mucho que pudiera rivalizar con la emoción, la libertad y la alegría de una motocicleta entre las piernas y el viento en la cara. Supongo que eso sigue siendo cierto...

← Tema anterior Tema siguiente →

PUBLICIDAD

¿Quieres recibir en tu correo electrónico, diariamente y de forma gratuita, chistes, memes, así como temas graciosos, curiosos y de interés general? Pulsa el botón → Suscribirse a los boletines de LuisSkier
1er. tema del 'Cajón de Sastre' Menú 'Cajón de Sastre'
El Humor del Día El Tema de la Semana
Todos los Chistes Chistes cortos
Historietas graciosas Historias curiosas